Quiénes Somos

Nuestra empresa fue constituida con el objetivo de brindar servicios de apoyo diagnostico a las instituciones de salud. EL CENTRO DE ESCANOGRAFÍA YOPAL LTDA. Inicio sus labores el año de 1995. Contamos con la certificación  en el  registro especial de prestadores  de servicios de salud como una IPS de complejidad media, donde ofertamos servicios integrales de salud que incluye entre otros:

  • Estudios de ecografía convencional
  • Estudios doppler dupplex color
  • Estudios de ecografía tridimensional
  • Estudios de radiología especial
  • Mamografía
  • Estudios de tomografía axial computarizada
  • Ejecución de programas de salud
  • Implementación de proyectos de salud pública

Prestamos los servicios de imágenes diagnosticas a la secretaria de salud del Casanare, desde 1995 cubriendo satisfactoriamente las expectativas que integran la E.S.E hospital Yopal  y la clínica Casanare, IPS de ll y lll nivel, adicional a empresas como:

COLSANITAS, COLMEDICA, COLPATRIA, EJERCITO, POLICÍA, COLOMBIANA DE SALUD, SALUDCOOP, SANITAS, NUEVA EPS, POSITIVA, SURA; entre otros.

Contamos con un grupo selecto de profesionales especializados en radiología e imágenes diagnosticas en el departamento de Casanare y la Orinoquia.


Misión

Somos una institución prestadora de servicios en imágenes Diagnósticas, cuya misión es preservar y mejorar el nivel de vida de nuestros pacientes-clientes a través de una atención oportuna, rápida y eficiente, con calidad humana y profesional, mediante el uso de las más alta tecnología, para proveer al cuerpo médico tratante de exámenes e interpretaciones con una gran certeza diagnóstica y terapéutica.



Visión

Mantener el liderazgo en los servicios de imágenes diagnósticas especializadas en Casanare y consolidar a nuestra imagen de IPS, enfocada a la venta de servicios de baja, mediana y alta complejidad con tecnología de punta, consecuencia de una eficiente administración de sus recursos, sentido de pertenencia y compromiso de todos sus miembros y la satisfacción permanente del cliente externo e interno.



En el Centro de Escanografía, Creemos:

  • La calidad humana de ser virtud esencial de las personas que nos representan, sirve y atienden, para lograr una atención amable que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.
  • El tiempo, como recurso esencial no renovable, es elemento definitivo en la administración y presentación del servicio de salud y por lo tanto debemos optimizar su uso y respetar el de nuestros clientes.
  • En la presentación de nuestros servicios debe ser esencial la información correcta, la atención oportuna, la seguridad y el cumplimiento.
  • Nunca debe cesar nuestra búsqueda de calidad en los servicios, bajo el criterio de mantener satisfechos y confiados a nuestros usuarios y atendida la comunidad que nos acoge, en sus necesidades de salud.


Política de calidad

Prestar servicios confiables, seguros y oportunos de Imaginología, con altos estándares de calidad, orientados a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios; ofreciendo un trato amable, digno y respetuoso, soportado por profesionales y personal competente y comprometido, con equipos de tecnología de avanzada y el mejoramiento continúo de los procesos para la óptima prestación de nuestros servicios.